Wednesday, December 9, 2009

the thing is

Diferente de la mayoridad de las personas aquí, no puedo ver yo mismo trabajando aquí para el resto de mi vida. Muchas personas estan contentas en quedándose en este trabajo para años y años y años. Yo no pienso que lo podría hacer. Me ponería loquísima. No podría quedarme en un trabajo que no me llevará fuera de Toledo.

A veces, me pongo nerviosa porque tengo miedo en que no poderé terminar mis estudios en la universidad. Me siento estúpida y pequeña. Me siento que no tengo la fuerza de obtener las cosas que quiero en mi vida.

También, tengo miedo en que mi novio nunca va a obtener trabajo ni terminar su propia educación. Le amo muchísimo, pero tengo mucho miedo. ¿Qué pasará cuando tenemos niños? ¿Continuará él haciendo nada excepto que fumando y tocando su guitarra?

Yo no sé que hacer. Como dije, le amo con todo mi corazón. Yo nunca querría irme de su lado. Me pongo muy deprimida cada vez que lo pienso. Yo he llorado mucho sobre esto, y he pasado muchas noches sin sueño pensando para horas y horas.

No sé. Pienso que solo estoy hablando sin punta. No me importa a mi tan mucho.

No comments:

Post a Comment